Envíos a todo Chile

Nuestras Joyas

Traemos joyas de distintas partes del mundo para ponerlas a tu alcance.

La calidad y el diseño son muy importantes para nosotros, por lo que solo traemos piezas fabricadas a mano y en pocas cantidades por temporada.

Todas nuestras joyas son libres de níquel y plomo (hipoalergénicas).

—–

Traemos joyas con baño de oro, galvanoplastia de oro y de oro laminado. Te explicamos la diferencia entre cada técnica:

El baño de oro, plata o rodio suele ser de 14K – 18K, plata 925 o rodio por su durabilidad. Traemos joyas con baños de al menos 3 capas para mayor durabilidad.

El rodio es un miembro de la lujosa familia del platino y proporciona una capa protectora extremadamente resistente contra el deslustre para aumentar el tiempo de vida de las joyas.

La electroplaca o galvanoplastia de oro o plata consiste en una capa de al menos oro 14k – 18K o plata 925 con un espesor total mínimo de 0.175 micras aplicada con electricidad a través de un proceso de electrólisis. 

Oro Vermeil consiste en piezas de base de plata 925 recubierta de una capa de oro 14K o 18K de un espesor total mínimo de 2.5 micras. Tienen un mayor precio que las bañadas en oro pero son más resistentes y duraderas.

El oro laminado o Gold Filled consiste en unir una hoja de oro con una hoja de latón (cobre + zinc) o plata sin níquel calentando las dos hojas de metal a 1600 grados Fahrenheit, luego enrollando los metales juntos bajo un estado constante de presión (aproximadamente 2400 psi). Luego, se unen permanentemente. El resultado es una hoja gruesa de metal adherido que es de oro de quilates (generalmente 14K) en el exterior  (la parte que tocamos y vemos) de al menos 5% del peso y latón (cobre + zinc) o plata en el interior. Este acabado corresponde a un grosor mayor de 100 micras, su precio suele ser mayor ya que es lo más cercano al oro macizo, con una durabilidad y resistencia máxima.  Son piezas que con un buen cuidado pueden durar toda la vida.

El resultado de estos acabados logra la apariencia de oro macizo a precios menos restrictivos.

También traemos joyas de oro macizo 14K o 18K y de plata 925.

En los detalles de cada producto encontrarás especificaciones sobre el metal base y la técnica de acabado de la joya. Para evitar su oxidación y mantener su brillo por más tiempo es necesario tener un correcto cuidado de las joyas. 

—–

Nuestra línea de perlas naturales es totalmente hecha a mano con distintos tipos de perlas 100% naturales:

Perlas de agua dulce que se cultivan principalmente en China, Japón, Indonesia y Australia.

Perlas de Akoya que son las perlas cultivadas clásicas de Japón. Son las más brillantes de todas las perlas que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Perlas de Tahití que forman a partir de la ostra de labio negro y son nativas del área de la Polinesia Francesa. Tienen una variedad de formas que incluyen redonda, ovalada, gota y barroca, además de una increíble variedad de colores iridiscentes que van desde el verde pavo real, negro, gris, oliva, bronce, bronce con matices azules.

Perlas de los mares del sur (SSP) son perlas de calidad excepcional y son famosas por su misterioso brillo. Hay principalmente dos colores: blanco y dorado, provienen principalmente de Indonesia y Filipinas.

—–

Nuestro objetivo es encontrar variedad de joyas con calidad y finas terminaciones,  privilegiando los materiales nobles, hipoalergénicos y sustentables, además del trato digno a artesanos locales.

¿Tienes alguna duda? Puedes contactarnos en cualquier momento